por /0 comentarios

Tope de Palmares culminó con 53 pacientes atendidos por Cruz Roja

El día de ayer Cruz Roja Costarricense trabajo en la cobertura del Tope de Palmares en las Fiestas Cívicas 2018; se atendió un total de 53 pacientes en el área, las urgencias traumáticas (golpes y/o heridas que no representan peligro a la vida) han sido la causalidad de mayor incidencia.

La Benemérita Institución continuará brindando sus servicios durante todos los festejos de Palmares, en especial en las actividades que restan, tales como el Carnaval, conciertos, corridas de toros, carrera de atletismo y de ciclismo de montaña.

“La Cruz Roja Costarricense se mantiene preparada para atender las fiestas Palmares 2018, se contó con 12 puestos de atención en lo que fue el Tope, alrededor de 14 unidades, se contó con 60 socorristas y 3 unidades de soporte con el fin de brindar mayor atención a las personas presentes en la actividad. Como es costumbre Cruz Roja Costarricense mantuvo la preparación con un plan operativo para brindar la colaboración a aquellos que lo necesitan”, mencionó Marcos Rodríguez, Encargado del Operativo en Tope, Palmares.

En total más de ciento sesenta colaboradores entre voluntarios y permanentes estarán trabajando durante el desarrollo de las actividades del evento.

La Cruz Roja Costarricense reitera su llamado a la población para que las personas que asistan en los próximos días a las fiestas en Palmares tomen todas las precauciones necesarias y disfruten con responsabilidad.

Comentarios