por /0 comentarios

Sedes de dos nuevos Ebais en Upala están en su fase final

Hace unos días la Caja Costarricense del Seguro Social (CCSS) informó sobre una inversión de más de ¢2 mil millones en el hospital de Upala. Pero las mejoras en el sector salud para la comunidad de Upala continúan, ya que todo está listo para que en unas cuantas semanas la población de este cantón cuenten con las sedes dos nuevos EBAIS.

La obra tendrá un impacto directo en la vida de 10 mil personjas que accederán a cuidados médicos directamente en su comunidad y pensados en su perfil de salud.

El proyecto de aproximadamente 420 m2 representa la inversión cercana a los ¢600 millones e incluye la construcción y el equipamiento del centro de salud, lo cual permite la puesta en marcha de varios programas especiales, desde el primer momento de apertura.

Se amplía oferta de servicios

La nueva sede brindará atención en medicina general, enfermería, farmacia, y odontología, cuenta con dos consultorios y asistentes técnicos de atención primaria, con el propósito de dar mayor comodidad a los pacientes. Los casos de mayor complejidad clínica, se referirán al Hospital de Upala.

Comentarios

[email protected]