por /0 comentarios

Reforzarán vigilancia en los comercios este fin de semana

Con motivo de la celebración del Día de la Madre, la Fuerza Pública implementará este fin de semana una serie de dispositivos enfocados a brindar mayor seguridad en las calles. 
 
El operativo para este Día de la Madre se llevará a cabo sobre todo en cajeros automáticos, parques, centros comerciales, restaurantes, cementerios y paradas de autobuses, entre otros.
 
Se brindará presencia policial a través de patrullajes preventivos y recorridos a pie, por las zonas más concurridas.
 
Según la orden de operaciones, se dispondrá del recurso policial en servicio, el cual será distribuido en puntos estratégicos, con el fin de desarrollar acciones proactivas y de esta manera se logre prevenir la comisión de delitos.
 
Serán aproximadamente 3000 policías los que se enfoquen en este operativo, el cual se desarrollará en todo el país.
 
La Fuerza Pública recomienda a la población no portar mucho dinero en efectivo, no perder de vista las pertenencias y evitar las aglomeraciones.
 
Además, se hace un recordatorio para que, en aquellos hogares en donde se adquieren electrodomésticos, televisores o algún aparato electrónico, procuren no  desechar la caja o empaque completo en vía pública, esto con el fin de no alertar a la delincuencia sobre los dispositivos que se adquieren en el hogar

Comentarios