+0 - 0  por /0 comentarios

MOPT ha gestionado y aprobado el 50% de los permisos para transporte estudiantil

El Ministerio de Obras Públicas y Transportes ha gestionado y aprobado hasta hoy miércoles el 50% de los permisos para transporte de estudiantes este 2015. La otra mitad de los conductores no ha hecho el trámite, pese a que en menos de ocho días hábiles se inician las clases.

Del total de 6000 transportistas inscritos a nivel nacional, se han aprobado los permisos de 3200. Pablo Rosales Apú, jefe de Plataforma de Servicios resaltó que del 05 de enero a la fecha se han aprobado 1907 permisos, mientras que en noviembre y diciembre se aprobaron 1293.

Parece que los conductores dejarán todo el trámite para última hora, pues desde el pasado mes de noviembre el MOPT habilitó la plataforma para realizar los trámites para transportar estudiantes.

Las citas se seguirán facilitando aún después del inicio de clases pero los operarios deben tener claro que no podrán brindar el servicio hasta que posean el permiso. Quienes transporten estudiantes sin tener los permisos en regla se exponen a una multa de ¢103.544,10.

Cualquier anomalía que los padres o educadores detecten en la prestación de este servicio, pueden reportarla al correo [email protected]

+ 0 - 0