por /0 comentarios

¡Apareció don “Yayo”!

Luego de varios de días de mantener activa la búsqueda de don Belisario Monge Quesada, hoy a primeras horas de la mañana fue encontrado en Dulce Nombre de San Mateo de Alajuela. Don “Yayo” estaba en un camino en medio del cerro La Calera que conduce a un poblado llamado Berlín de San Ramón de la misma provincia.
La primera labor de los oficiales fue ponerlo a salvo y coordinar con los cuerpos de socorro para que le brinden atención médica inmediata. El terreno es de difícil acceso, por lo que la extracción del taxi se torna complicada de momento.
Don “Yayo” es un adulto mayor de 81 años de edad y es vecino de la provincia de Cartago, además trabaja como taxista en San José. El taxi que conducía es placa 1132.
Oficiales de Fuerza Pública se mantenían alertas en todo el país a raíz de la orden operacional emitida por el ministro de Seguridad Pública, Gustavo Mata Vega y solicitaron a la población su colaboración para poder encontrarlo.
En diferentes lugares del país se entregó información con fotografías para que la población pudiera ayudar y además, los medios de comunicación fueron también aliados estratégicos en este proceso.
El Ministro de Seguridad colaboró en la búsqueda y giró instrucciones precisas desde el fin de semana, para que nuestros oficiales estuvieran alertas y poder ubicar a don “Yayo”. El ministro, Gustavo Mata expresó a la familia su felicidad por haberlo encontrado con vida y su agradecimiento a la población y a los medios por el apoyo.

Comentarios