+0 - 0  por /0 comentarios

Anuncian cierres intermitentes en Ruta 32

Este miércoles 6 de mayo, podría empezar la demarcación con pintura de los 37.5 kilómetros de carretera en la ruta 32, que comprende el camino entre Santa Elena de San Isidro hasta el cruce de Río Frío aproximadamente, esto si el clima es apto para iniciar los trabajos, motivo por el cual habrá cierres intermitentes en la zona que comunica la capital con el atlántico de nuestro país.

El trabajo consiste en demarcar las líneas centrales, bordes y otras indicaciones en la carretera, esto en seguimiento a la predemarcación realizada el pasado 20 de abril, lo cual obliga a realizar cierres en la ruta para eliminar el riesgo de accidentes en contra de los operarios, sobre todo con los camiones que utilizan el camino para transportarse hacia la zona atlántica.

Según la Ingeniera de Tránsito Alejandra Acosta, la obra a realizar exige realizar cierres intermitentes en sentido San José-Limón entre las 9:00 a.m. a 11:00 a.m. y entre la 1:30 p.m. hasta las 3:30 p.m. y para los fines de semana se realizarán de 7:00 a.m. a 9:00 a.m., de 11:00 a.m. a 1:00 p.m. y luego a las 3:00 p.m.

La policía de tránsito hace un llamado a los conductores para que tomen rutas alternas durante los trabajos que se realizarán según el cronograma pactado, sin embargo, este plan podría variar de acuerdo a las condiciones climatológicas, pues si llueve no se trabajará, además si la humedad es muy alta no tendría sentido aplicar la pintura, por lo que se reabrirá el paso a los vehículos

+ 0 - 0