por /0 comentarios

Acciones policiales permiten detener en Puntarenas a cinco personas con orden de captura

Todas las acciones policiales que desarrolla la Fuerza Pública en el cantón central de Puntarenas  permite constantemente detener a personas que tienen alguna orden de captura emitida por las autoridades judiciales. En las últimas horas, los policías destacados en esta región han detenido a cinco personas requeridas por estas autoridades.

Uno de estos casos atendidos en Barranca de Puntarenas, mientras los oficiales realizaban varios abordajes, interceptaron a un hombre de apellido Campos, de 34 años de edad,  quien al consultar su identidad mantenía la orden de aprehensión por tentativa de robo. Esta persona fue trasladado de inmediato ante la policía judicial.

Siempre en este trabajo de abordajes y recorridos para identificar personas requeridas por la justicia, los oficiales detuvieron a otro hombre de apellido Jiménez, de 28 años de edad, ya que al consultar su identidad presentaba orden de aprehensión por portación ilícita de arma.

Otros dos casos también fueron atendidos por los oficiales de Puntarenas, en uno fue detenido un menor de edad requerido por el Juzgado Penal Juvenil de Puntarenas por desobediencia e irrespeto a la autoridad; mientras que otro sujeto de apellido Arguedas fue detenido por incumplimiento de medidas de protección.

La Fuerza Pública de Puntarenas y de toda la región del Pacífico Central continuará todas las labores policiales que ha permitido detener a 214 personas que eran requeridas por las autoridades judiciales por diversos delitos, y de esta forma fortalecer la seguridad ciudadana de los vecinos de estas comunidades y de los turistas que la visitan.

Comentarios