+0 - 0  por /0 comentarios

Obama con todo contra ISIS y el terrorismo.

 

Ayer en horas de la noche el presidente de los Estados Unidos Barack Obama dio un mensaje a la nación estadunidense desde su Despacho Oval acerca de la crisis que pasa el país con respecto al terrorismo. El pasado miércoles el pueblo estadunidense vivió un tiroteo con 14 víctimas en California. Hasta el momento los actores de esta masacre no están vinculados con ISIS pero si fue vinculado con actos terroristas.

El presidente Obama transmitió el un mensaje de calma y explicando lo que gobierno americano está realizando para combatir el terrorismo y disminuir el miedo que están viviendo los estadunidenses.

“Sé que tras tanta guerra, muchos estadounidenses se preguntan si nos enfrentamos a un cáncer que no tiene cura inmediata”, reflexionó el presidente.

También trasmitió un mensaje de firmeza diciendo: “La amenaza del terrorismo es real pero la superaremos, prevaleceremos siendo fuertes e inteligentes, resistentes e implacables”.

El presidente Obama comentó lo están realizado contra el grupo ISIS: “La estrategia que estamos usando ahora es cómo lograremos una victoria más sostenible´´.

 

 

 

 

 

+ 0 - 0