por /0 comentarios

Teriyaki presentó nuevo menú de temporada.

La cadena de restaurantes Teriyaki preparó un menú pensado especialmente para esta temporada, se trata de tres deliciosos productos que se encuentran ya disponibles en todos los restaurantes Teriyaki.

El menú es bastante variado y se destaca por su variedad e incorporación de los gustos de los seguidores de la marca: en el plato fuerte de proteína con base de arroz, una sopa completa con cuatro versiones de proteína a elegir, y un sushi nuevo con un ingrediente de gran demanda.

“En Teriyaki nos esmeramos por complacer los paladares más exigentes, así sea de comensales que regularmente visitan food courts o restaurantes ofreciéndoles calidad, valor nutricional y por supuesto novedad en cada una de las opciones”, explica Juan Carlos Rodríguez, gerente de mercadeo QSR.

La oferta inicia con el Beef Brócoli: Jugosa carne de res al estilo Teppanyaki mezclada con exquisita salsa de soya caramelizada y jengibre, acompañada de brócoli y sabrosas rebanadas de hongos. Si lo desean, se puede solicitar con pollo en lugar de carne.

Como plato caliente también figura la Sopa Ramen: Esta es una sopa tradicional de Tokio, acompañada de suculentos fideos, la más jugosa carne y una porción de huevo. Se puede ordenar con carne, pollo, tofu o camarón.

Para los amantes del sushi la sugerencia es el Camarón Crunch: Sabroso rollo con camarón acompañado de aguacate y pepino, tempurizado a la perfección.

“Estos tres productos se convertirán en los favoritos de quienes nos visiten. Cuidamos todos los detalles para lograr clientes satisfechos, los ingredientes frescos, la mezcla de sabores y la excelente presentación garantizan que quien los pruebe una vez, regrese nuevamente”, indica Rodríguez.

Además, la marca ofrece los Teriyaki Specials: 4 platos distintos que vienen con un acompañamiento específico y refresco de 16 onzas por solo ¢3.900. Entre los platillos que se pueden elegir se encuentran el Mongolian Beef, Teriyaki Tempura, la nueva sopa Ramen y el rollo California.

Con esta nueva plataforma, la marca se apuesta a ofrecer comidas completas, con sabor característico de los platillos asiáticos y a un precio asequible para los comensales.

“Teriyaki ha venido trabajando en una nueva propuesta de productos y opciones para que quienes prefieren comidas frescas, llenas de sabor y con ingredientes de calidad sin la necesidad de gastar de más”, destaca el vocero.

Este nuevo menú y los Teriyaki Specials se encuentran disponibles en todos los restaurantes Teriyaki ubicados en Paseo Colón, Lindora, Multiplaza del Este, Multiplaza Escazú, Multicentro Desamparados y Real Cariari.

Comentarios