por /0 comentarios

Luis Alonso Naranjo regresa como solista y estrena programa con sello nacional

San José, Costa Rica. Luis Alonso Naranjo está de vuelta con una propuesta novedosa y humana, un programa con sello y calidad nacional. Mientras que su regreso a los escenarios está vez como solista está marcado para este domingo 12 de febrero, donde compartirá con sus fieles seguidores, mismos que a lo largo de su carrera lo han acompañado fervientemente. El cantante como siempre sigue ¡creciendo!

El programa, que será en línea, es una revista musical con entrevistas a personalidades de la moda, deportistas, políticos, otros artistas y figuras públicas que muestren su lado más humano y que se apunten a “serenatear” con Luis Alonso. Además los nuevos talentos nacionales podrán hacer llegar sus temas para que Naranjo los interprete muy a su estilo, o bien en la voz de otros intérpretes costarricenses. Este espacio verá la luz en la primera semana de marzo.

La revista no es un formato acústico, son grabaciones en vivo con músicos nacionales de alto talento, con una producción visual y musical de primera calidad; grabado en alta resolución y subido de inmediato a redes sociales.

“Mi relanzamiento no se trata de un nuevo disco ni de un nuevo sencillo grabado en estudio. Se trata de una nueva forma de llevar toda mi faceta musical y compartirla en redes sociales en donde la gente podrá tener acceso directo semana a semana a todas las nuevas producciones, tanto de música original como de la música que simplemente disfruto, interpretada completamente en vivo de manera orgánica y diferente”, comenta el cantante. “El programa no tiene un nombre pues no queremos encasillarlo en una sola cosa, es un concepto en el que muchas cosas creativas pueden suceder y a las cuales la gente va a poder tener acceso directo y casi inmediato”, afirmó el cantautor.

Los programas se realizarán en las instalaciones de Crescendo Mercadeo empresa de publicidad de la cual Luis Alonso es el dueño. El cantautor delegó en manos de su amigo y productor audiovisual Eduardo Quirós el look integral de cómo quería que se apreciara todo el proyecto en esta nueva faceta artística.

¡CONCIERTOS PARA TODOS!

Luis Alonso sufrió hace dos años un accidente que lo dejó sin voz, pero gracias a un proceso de terapia, está pasando por un gran momento y quiere volver a llevar su música a eventos tanto privados como públicos. Este domingo 12 de febrero se presentará por primera vez con su nueva banda a las 7 p.m. en la plaza de deportes de San Antonio de Escazú, completamente gratis, con una puesta en escena muy llamativa.

El martes 14 de febrero, estará en una íntima y muy romántica cena en Francesco`s Pizzería, en Cronos Plaza en Pinares de Curridabat a partir de las 8 p.m. Las reservaciones se pueden hacer a los números: 4052-5934 o al 83-599119.

Sus seguidores podrán disfrutar de algunos de los temas compuestos por el cantautor y música romántica internacional con arreglos frescos y diferentes.

“Durante toda esta semana vamos a estar compartiendo videos en redes sociales antes del concierto que enmarcan la nueva imagen y la calidad visual que queremos transmitir”, agregó el cantante.

Luis Alonso además ha sido elegido por la prestigiosa firma Entretenimiento Universal para formar parte de su catálogo de exclusicvos artistas, con lo cual, sus

presentaciones ya pueden ser contradas al 2291-1380 o al correo: [email protected]

Comentarios