por /0 comentarios

J Balvin liderará el line up de la mejor fiesta de Halloween

Los amantes de las grandes fiestas ya no tienen que esperar más para vivir un mega espectáculo lleno de buena música. Este sábado 29 de octubre en el Centro de Eventos Pedregal, se realizará Haunted Fair 2016, una de las fiestas más esperadas por quienes buscan diversión y tendencia.

Para este año el invitado internacional que pondrá a bailar a miles de costarricenses será el colombiano J Balvin, famoso por sus temas “Ginza” y “Bobo”, muy pegadas en Costa Rica. Las puertas del recinto se abrirán a las 6 p.m. y el evento se prolongará hasta las 2 a.m.

Sumados a este gran artista  estarán los nacionales: DJ Jürgen Dorsam y  DJ Tocuma. Pero las sorpresas musicales no se quedarán ahí pues habrá otro invitado especial que se dará a conocer muy pronto. Se esperan 7.000 personas el día del concierto.

“Además contaremos con todas las comodidades para que los asistentes disfruten de toda una experiencia, con parqueos privados, varios accesos, zonas de descanso, kioscos de venta de bebidas y comidas”, señaló Adrián Gutiérrez,  Director de JOGO empresa productora del evento.

El precio y lugar de venta de las entradas se comunicarán en los próximos días por medio de Publitickets.com.

Comentarios