por /0 comentarios

Andrés Carranza será el artista invitado al concierto de Sin Bandera

San José, Costa Rica. El cantante nacional Andrés Carranza será el encargado de abrir el tan esperado concierto de Sin Bandera en nuestro país. El artista pondrá todo su romanticismo para lo que promete ser una noche inolvidable.

Sin Bandera, integrado por el argentino Noel Schajris, y el mexicano Leonel García, se despedirá de los ticos el sábado 19 de noviembre en el estadio Ricardo Saprissa en Tibás, como parte de su tour . UnaÚltimaVez#

Carranza fue el ganador el año anterior del concurso La Voz Bésame, organizado por la emisora Bésame, y gracias a su talento y poderosa voz, la producción del espectáculo invitó al joven oriundo de Guanacaste, a presentarse en este concierto internacional.

“Es un honor para mí compartir el escenario con uno de los dúos más importantes de la música en español. Crecí con la música de Sin Bandera, sin duda alguna será un gran espectáculo. Espero despertar muchas emociones”, comentó Carranza.

Andrés, ya ha participado como artista invitado en otros conciertos de reconocidos artistas como: Paty Cantú, Daniel Lazo, Rio Roma, Marconi y Laura Pausini, por mencionar algunos.

El nacional presentará su más reciente sencillo llamado Quédate, así como otros temas originales. El cantante de 22 años de edad tiene previsto que a finales de este año lanzará su primera producción discográfica con canciones como: Mi condena y Quédate; además del conocido tema Entre cielo y mar, una balada pop compuesta por él y su amigo Luis Ricardo Cordero, que ocupo los primeros lugares de las radios nacionales.

Juan Carlos Campos, productor general de One, empresa organizadora del evento destacó que para su espectáculo en San José el dúo presentará una recopilación especial de sus temas más exitosos y reconocidos como: Amor real; Entra en mi vida, Kilómetros, Te vi venir, Mientes tan bien, Suelta mi mano, Magia y Eres sirena, por mencionar algunos. Y temas de su nuevo EP, como el sencillo En esta no.

Este show será en formato a medio estadio (para tan solo para 7.000 personas) y será un concierto muy íntimo entre los artistas y su público.

TODAVÍA QUEDAN ENTRADAS ¡NO SE QUEDE SIN LAS SUYAS!

Las entradas en todas las zonas están a la venta al público en general y se pueden adquirir con cualquier forma de pago. Los precios para tan esperado concierto estarán disponibles para todos los presupuestos, ya que van desde los Ë12.500 y hasta los Ë59.000, y se pueden adquirir por medio de la página de internet www.eticket.cr y puntos Servimás autorizados. Los precios detallados de todas las localidades son: Ë12.500 (gramilla y gradería sur), Ë24.500 (platea oeste), Ë49.000 (Vip) y Ë59.000 (Momentos Credomatic). Las entradas a la zona VIP se pueden adquirir con tarjetas Credomatica en tasa cero a 3 meses, por solo Ë17.667.

Del 11 al 18 de noviembre, las últimas entradas disponibles para el concierto en las zonas de sombra, gramilla, platea y gradería sur se venderán en forma exclusiva en los Gollo Paseo de las Flores, Gollo City Mall y Gollo Zapote.

Comentarios