por /0 comentarios

¡Nature Air lanza espectacular promoción para volar dentro y fuera del país!

Nature Air realiza una espectacular oferta para viajes dentro y fuera del país en donde podrán disfrutar de 15 destinos nacionales e internacionales.

Esta promoción tendrá un costo de $500 (al tipo de cambio del BAC) por persona, el titular de la compra podrá llevar además a un acompañante y a dos niños. Los boletos son por vía y la oferta es exclusiva para nacionales o residentes.

Incluye:

  • 20 tiquetes de una vía, para ser utilizados de la siguiente manera: 15 tiquetes para vuelos nacionales, (una vía) y 5 tiquetes para vuelos internacionales (una vía).
  • Permite 15 libras  (6.81kilos) de equipaje registrado y 10 libras  (4.54 kilos) de equipaje de mano.

Estos boletos no incluyen los cargos adicionales en los diferentes aeropuertos. Los vuelos internacionales no incluyen los impuestos de salida del país ($29).

Es Director de Desarrollo de Negocios de Nature Air señalo lo siguiente: “Desde hace tiempo estábamos valorando una oferta que disfrutar la experiencia de volar en nuestra nueva flota a todos los costarricenses, viajando con la comodidad y seguridad de nuestra aerolínea. El paquete es muy llamativo y estamos seguros que tanto grandes como niños lo van a poder disfrutar”.

Comentarios