por /0 comentarios

Halloween a la moda con Aeropost.

Se avecina una de las fechas más esperadas por quienes se divierten usando moda. Se trata de Halloween, una fecha que pone a los compradores por internet en alerta para conseguir los trajes en tendencia.

Los consumidores de Costa Rica podrán comprar y traer al país de manera segura los trajes más gustados a precios convenientes.

“Para esta fecha los clientes deben de aprovechar la gran variedad y exclusividad que ofrecen las tiendas tanto en USA como en China, con más de 3000 estilos en disfraces” agregó Gabriela Gorden, vocera de Aeropost.

Y es que para esa fecha las actividades sociales serán el plato fuerte de quienes pretenden atraer miradas con sus trajes “En un solo click pueden armar su disfraz personalizado, y lo mejor de todo es, que si no le gusta, ¡lo devuelven!” recalcó Gorden.

En Aeropost los compradores pueden traer sus paquetes de la forma más segura, uno de estos beneficios para el consumidor es el programa de garantía y retorno (aeropost.com/site/es/traer-devoluciones), el cual le asegura al cliente que no debe tener miedo de comprar por Internet, ya que con Aeropost : si no te gusta, ¡lo devolvés! Esto porque mucha gente queda inconforme con lo que esperaban, no es el tamaño correcto,  la talla, el material, el color o simplemente porque no les gustó.

Además el programa ofrece la cobertura en pérdida, robo o daño que sufran en el envío de Miami a Costa Rica , cubre el valor total de la factura y el retorno al proveedor es de forma gratuita.

“Este programa define  la excelencia de nuestro servicio con su diferenciada protección de compras.  Aeropost, ofrece protección exclusiva a los paquetes durante todo su trayecto y hasta su destino final. Para tranquilidad de los compradores cualquier compra realizada por medio de la página de Aeropost, tendrá como beneficio la posibilidad de realizar una devolución sin importar si el producto está en oferta o no” comentó Gorden.

Las tiendas ofrecen todo tipo de disfraces y para todo tipo de gustos, desde fantasía, máscaras entre otros accesorios tanto para niños, adultos y  hasta para las mascotas.

“Algunas tiendas ofrecen descuentos desde un 75% en liquidación de disfraces correspondientes a temporadas anteriores los cuales pueden aprovechar para disfrutar de un mejor precio. Recomendamos que las compras se realicen con el tiempo necesario para que puedan tener la compra en sus manos, para ese día tan esperado” finalizó Gorden.

Comentarios