por /0 comentarios

Aeropost ofrece grandes ofertas para todos los gustos

Con la despedida del verano en Estados Unidos, los descuentos y ofertas para comprar en línea son los adecuados. Con un click, Aeropost ofrece a los usuarios grandes oportunidades para realizar sus respectivas compras.

Los descuentos en línea tienen dentro de su repertorio a: Aeropostale.com, Oldnavy.com, Bananarepublic.com, Gap.com, 6pm.com, ebay.com todas hasta con un 70% de descuento.

“La ropa en descuento es de verano ya que viene el invierno y las tiendas cambian de inventario, es un excelente momento para que todos los clientes como yo puedan aprovechar estos descuentos”, afirmó Gabriela Gorden, vocera de Aeropost.

Aquellas personas que por primera vez utilizan la página de Aeropost, solamente deberán copiar y pegar el link del producto que quiere en la barra del cotizador de Aeropost.com, se le dará el precio con todo incluido y garantizado. Si no tiene cuenta ahí mismo puede abrirla de forma gratuita en la sección mi cuenta”.

“Para tranquilidad de los compradores cualquier compra realizada por medio de la página de Aeropost, tendrá como beneficio la posibilidad de realizar una devolución sin importar si el producto está en oferta o no”, afirma Mariana Sanz, Gerente de Mercadeo de Aeropost.

Aeropost le ofrece distintas formas de pago y financiamiento con tasa 0 y Mini Cuotas de Credomatic.

 

Comentarios