por /0 comentarios

Técnico de México satisfecho tras empate a domicilio frente a Panamá

El entrenador de la selección mexicana de Fútbol, el colombiano Juan Carlos Osorio, se mostró esta madrugada (local) satisfecho con el empate de sus dirigidos anoche 0-0 en juego Premundial de la Concacaf que tuvo lugar en el Estadio Rommel Fernández de la capital panameña.

“Nos vamos satisfechos (….) y podemos pensar en una clasificación saludable”, pronosticó el entrenador del País Azteca al evaluar los cuatro puntos a los que llegó su equipo anoche producto del triunfo por 2-1 a domicilio ante Estados Unidos el pasado viernes y del empate ahora frente a Panamá.

Osorio manifestó el interés en “pelear” al final de la Eliminatoria zonal a la Copa Mundo de Rusia 2018 el primer lugar, a la vez que reconoció que si Panamá tiene los motivos para jugar con la competitividad que lo hizo anoche, tiene también muy buenas posibilidades de clasificación.

Dijo estar seguro también que sus jugadores se van de Panamá con optimismo y con confianza, y tras haber cosechado puntos que ayuden al equipo a lograr sus objetivos.

Comentarios