por /0 comentarios

REVIVELO EN FOTOGRAFÍAS | Noche inolvidable para Costa Rica.

 

Revivan junto a BS Noticias los mejores momentos de encuentro entre  Costa Rica y Estados Unidos.

Una bola que recoje Randall Azofeifa en el medio del campo, abre para Cristian Bolaños quien llega hasta la linea de fondo y observa la incorporación de Johan Venegas quien con un certero cabezazo cambia la trayectoria del balón y pone a vibrar el Estadio Nacional.

whatsapp-image-2016-11-16-at-3-29-36-pm

 

 

Ingresó Joel Campbell por Johan Venegas lesionado, y un minuto después Bryan Ruiz con la presión de un defensor gringo  logra un centro al área grande y Cristian Bolaños aparece y con cabeza logra vencer al portero Guzun.

whatsapp-image-2016-11-16-at-3-25-48-pm

 

A minuto 71 un pase bola de los ticos despierta a la afición que corea el OLE OLE, y el jugador estadounidense lesiona a Celso generando reacción en todo el equipo nacional.

Pero al minuto 74 Navas inicia una jugada con Umaña quien hizo un pase largo hasta más alla de la media cancha en donde Campbell logra quitarse la marca de su defensor, avanzar unos pasos y con un tiro suave pero muy bien colocado logra el 3 por cero impecable.

whatsapp-image-2016-11-16-at-3-29-44-pm

 

Pero el estadio no había terminado de celebrar cuando Matarrita en un pase largo de nuevo a Campbell y como repitiendo el gol anterior para quienes no lo vieron concreta la cuarta anotación tricolor, convirtiendo el Nacional en un autentico manicomio.

Al minuto 83 Ramirez saca del terreno de juego a Bryan Ruiz por Rodney Wallace con tal de tranquilizar la dinámica del juego y asegurar el marcador.

Los minutos finales transcurrieron con una fiesta en las graderías en donde la ola, el TICOS TICOS, OLE OLE, se coreaba a más no poder por una afición que disfrutó una noche mágica aquí en la gramilla del Estadio Nacional, que sigue siendo una fortaleza para la Selección Nacional.

De esa manera el cuadro patrio consigue el liderato en la fase de hexagonal.

Comentarios