por /0 comentarios

Pandora regresa a Costa Rica

Pandora, uno de los tríos más más exitosos de la música latina y más queridos por los costarricenses, se encuentra festejando 30 años de carrera y para celebrar en grande vendrán a cantar sus ya consagrados éxitos el próximo año ¡un evento imperdible!

Isabel, Mayte y Fernanda estarán el 18 de febrero en el Palacio de los Deportes en Heredia, a las 8 p.m. con un gran espectáculo llamado “Pandora al Cubo.” Las mexicanas se encuentran actualmente de gira promocionando su nuevo material discográfico llamado Pandora 30, el disco número 20 en su carrera. Además de lo nuevo, no dejarán de lado los éxitos que las han llevado a la fama como: Cuando no estás conmigo, El popurrí de Juan Gabriel, Solo él y yo, Se solicita un amor y el infaltable ¿Cómo te va mi amor?

“Nunca en la vida nos imaginamos que íbamos a llegar a cumplir 30 años de carrera y celebrarlo con un disco que incluye temas inéditos, después de interpretar algunos covers en anteriores álbumes”, señaló el trío a diferentes medios de comunicación internacionales.

ENTRADAS A LA VISTA

Las entradas para este concierto se venderán por medio de la página eticket.cr y

en puntos de venta Servimás autorizados. Del domingo 13 de noviembre al miércoles 16, habrá pre venta exclusiva para clientes Credomatic AMEX. Del jueves 17 al sábado 19, hay pre venta exclusiva para todos los tarjeta habientes Credomatic. A partir del domingo 20 la venta será abierta a todo público. Como dato especial a considerar está que habrá un 50% de descuento para clientes de Credomatic, hasta el 20 de diciembre.

Los precios de las entradas con descuento son los siguientes: Gradería Lateral 2 ₡24,500, Gradería Lateral 1 ₡24,500, Gradería Central ₡29,500, VIP (Derecha) ₡34,500, VIP (Izquierda) ₡34,500, Momentos Credomatic ₡39,500 y Lounge AMEX ₡44,000, estos montos no incluyen el cargo por servicio.

Este show es tan solo para 3.000 personas, aspecto que propicia la cercanía entre las artistas y su gente.

“Queremos iniciar el año con la presentación de uno de los grupos más representativos de la música en español, que con su carisma y talento han calado en varias generaciones de costarricenses”, señaló Juan Carlos Campos, productor general de ONE, empresa productora del espectáculo.

RECORRIDO ESPECIAL

Pandora 30, el nuevo disco del trío, tiene canciones para todos sus seguidores y también para la gente joven que en el camino han encontrado en ellas música para oídos exigentes.

En ese disco también trabajaron con sangre nueva, como el productor Armando Ávila y compositores jóvenes como Samo, el ex integrante de Camila; Gian Marco y José Luis Roma, integrante de Río Roma. En definitiva, la influencia del talento nuevo también es una forma de inyectarle nueva energía a su música y mantener cautivo al público más joven.

De esta forma, el disco contiene nuevos sonidos en las canciones, jamás antes vistos en algún tema de Pandora. Entre ellas La Otra Mujer, El Cielo es Mío, La que más te ha Querido, Maldita Sea y El Día que te Dije Sí, que están siendo muy sonadas.

PANDORA EN COSTA RICA EN RESUMEN.

Fecha: sábado 18 de febrero. Palacio de los Deportes, Heredia. Aforo limitado para solo 3.000 personas. Precios con descuento al 50% van desde: ₡24,500 hasta los ₡44,000, estos montos no incluyen el cargo por servicio.

Comentarios

[email protected]