por /0 comentarios

Nueva piel de La Sele

Porque nuestro corazón está con esta camiseta y tenemos que saber que no estamos solos; porque todos los que sufrimos, todos los que soñamos y todos los que luchamos somos parte del mismo equipo”…

Este es parte del mensaje que el defensa de la Tricolor Kendall Waston dio en un video que publicó la empresa New Balance esta mañana para dar a conocer el nuevo diseño de la camiseta que utilizará la tricolor en esta hexagonal final.

La nueva piel, que destaca por su diseño fresco y avanzada tecnología textil, ya está disponible para que los aficionados puedan vestirla. Este diseño renovado mantiene la esencia que une a todo un país, que es el amor por la patria por lo cual se resaltó los colores de la bandera.

Además, la nueva camiseta incluye elementos alusivos al Estadio Nacional, escenario que se ha convertido en una fortaleza de la Selección Nacional en los partidos eliminatorios.

“La escogencia de este diseño es el resultado de un análisis hecho en conjunto con las autoridades de la Fedefútbol, jugadores, cuerpo técnico y la empresa New Balance”, dijo Andrew McGarty, gerente de mercadeo deportivo para Latinoamérica de New Balance.

La nueva camiseta se destaca además por poseer diferentes telas que unidas hacen esta pren
da más liviana y fresca para la práctica del deporte, para lo cual se eligieron materiales de primera calidad para su confección y acabados.

Asimismo, posee la exclusiva tecnología NB Dry, que absorbe de manera más eficiente el sudor, manteniendo al jugador seco y cómodo.

A partir de este lunes 7 de noviembre se podrá adquirir  la camiseta en los puntos de venta de New Balance ubicados en Multiplaza Escazú y Plaza Lincoln Moravia, así como en PLS Penny Lane Sport, tiendas de conveniencia AM-PM, entre otros puntos de venta.

Las tallas disponibles van desde S hasta XXL en colores rojo y blanco, con precios sugeridos que van desde los 42.300 hasta 45.500 colones, según el estilo y la talla.

Comentarios

[email protected]