por /0 comentarios

Navas: “La regularidad me hace sentir mejor cada vez”

En tres días el Real Madrid y Keylor Navas lograron obtener dos contundentes victorias, tras vencer con marcador de 5 a 1 al Legia de Varsovia en la tercera jornada de fase de grupos de la Champions League, juego que también significó el partido número 60 de Keylor vistiendo la camisa del Madrid.

“Siempre ganar es muy importante y esta victoria fue especial porque fue clara en nuestro estadio, con nuestra gente, por eso estamos muy contentos. No siempre se puede ganar por muchos goles, pero lo hemos logrado en el último partido de Liga y ahora en Champions. Lo importante es que vamos por buen camino y queremos seguir así”, dijo Keylor Navas en su sitio web oficial www.keylornavas.com.

Con este partido Keylor llegó a 60 juegos en su tercer temporada con el Real Madrid. Además, sumó 15 encuentros de Champions League.

“Me siento bien con la confianza del equipo, cada día quiero mejorar y por eso trabajo fuerte. La regularidad me hace sentir mejor cada vez”, comentó.

El Real Madrid sigue empatado con 7 puntos en la cima del grupo F de Champions junto con el Borussia Dortmund de Alemania.

Comentarios