por /0 comentarios

Álvaro Saborío vuelve a Saprissa

El goleador saprissista Álvaro Saborío regresó a casa y dejó muy en claro que dará todo en la cancha por aportar goles al campeón nacional.

Estas fueron las principales frases de ‘Sabo’ en su conferencia de presentación:

“Para venir a Saprissa pesó mi deseo de volver al país a un equipo campeón, sentir la adrenalina de competir por títulos, seguir haciendo historia en Costa Rica y de seguir disfrutando lo que me resta de carrera”.

“Todas la metas que tengo en Saprissa, con el equipo en sí, me emocionan bastante. Primero quiero conocerlos, quiero tratar de acoplarme lo mas rápido, ver la idea de don Carlos y después poner a disposición mi experiencia y todos los años de fútbol que he tenido para el equipo”.

“Como jugador y aficionado del equipo también me gusta ver un ídolo volver. Creo que he hecho bien las cosas para que la afición esté contenta de verme aquí. El sentimiento es mutuo, ahora me queda adaptarme al fútbol de Costa Rica y poder aportar goles al equipo“.

“Metas no me he puesto, pero sí me he visualizado haciendo bastantes goles y celebrando en el estadio, pero primero tengo que estar en un buen nivel competitivo para luchar por un puesto”.

“Ahora no pienso tanto en récord de goleo, quiero entrenar y sentirme parte del equipo, después los goles van a venir”.

“Me siento muy feliz de estar en la posición de entregar aprendizaje a los jóvenes, de transmitirles la idea de luchar, de esforzarse por lograr una carrera importante. Por lo que he visto ellos son receptivos y hay que aprovechar eso, la calidad está presente, y vamos a aportar todo lo que se pueda”.

Comentarios

[email protected]