por /0 comentarios

Todos los juegos de PS4 serán compatibles con la unidad PlayStation VR.

Sony confirma que todos los juegos de PlayStation 4 son compatibles con el modo cinemático de su nueva unidad de realidad virtual PlayStation VR, la empresa japonesa explicó las funciones de esta nueva unidad con los juegos de PS4. Los usuarios podrán disfrutar de una pantalla virtual de 225 pulgadas (unos cinco metros) a una distancia, también virtual, de 2,5 metros.

No solo los juegos tendrán compatibilidad con esta nueva unidad, también otras funciones del PS4, como las emisiones en directo que se hacen desde la consola podrán tener compatibilidad con el PS VR.

Los usuario amantes de las películas, podrán reproducir de manera rápida, sencilla y con una experiencia inolvidable de realidad virtual, las películas compatibles con la consola de PS4 (Desafortunadamente, resta esperar a que concreten compatibilidades con films en formato blu-ray.).

El precio y fecha de PlayStation VR ha sido una de las noticias más importantes de lo que llevamos de semana. Llegará el próximo octubre a América por un precio recomendado de $399 dólares. Los jugadores que no tengan PlayStation Camera deberán hacerse con ella por separado por $59 dólares.

Comentarios