por /0 comentarios

Samsung Galaxy S6 podría innovar con cargador inalámbrico

La expectativa se encuentra alrededor de los seguidores de la tecnología sobre el nuevo smartphone Samsung Galaxy S6, donde se rumora que entre las novedades estaría utilizar un cargador inalámbrico. Este avance tecnológico no lo tiene ninguna empresa de su misma categoría hasta el momento.

En un reportaje de la página oficial de Samsung por Show Park, ingeniero de la empresa, menciona algunos beneficios que brinda la carga inalámbrica entre las cuales está, la facilidad para los usuarios en la ausencia de cables de alimentación que se enredan fácilmente.

El objetivo es brindar la capacidad de utilizar una base de carga inalámbrica que es compatible con todos los dispositivos que ya poseen, así como todos los dispositivos que compran en un futuro próximo.

“Se espera que 2015 será un año clave para el crecimiento de despliegue de carga inalámbrica”, afirmó Park en el reportaje.

Usuarios de Samsung afirman estar emocionados con esta noticia, que vendría a mejorar y facilitar la vida de muchas personas en diversas situaciones y ahora es toda una realidad.

Este nuevo modelo será presentado el 1 de marzo en la Ciudad de Barcelona y se espera aún la fecha de lanzamiento en Costa Rica.

Comentarios