por /0 comentarios

PlayStation VR: Avisa riesgos de mareos, náuseas o desorientación.

A pesar de que las industrias de los videojuegos han estado trabajando en avances con relación a los cascos de realidad virtual, aun se siguen viendo casos de mareos, náuseas y desorientación, por parte de algunos jugadores que se ponen los cascos de realidad virtual.

En este caso PlayStation ha estado trabajando en unos cascos conocidos como PlayStation VR. Algunos usuarios ya han tenido acceso a la versión de prueba de esta nueva unidad, el cual se podrá utilizar para complementar la consola de PS4. Como ya ha pasado con otros cascos de otras marcas, Sony advierte que su uso no está recomendado a menores de 12 años.

Algo que es muy importante saber, al momento de usar esta unidad es que, se recomienda tener cuidado con las mascotas y niños que pudieran chocar con el usuario durante su práctica. El mensaje de advertencia no pasa más allá de una serie de recomendaciones y guías para los jugadores y usuarios interesados en usar la nueva tecnología.

La tecnología es cada vez más impresionante, pero siempre es mejor saberla usar con responsabilidad. Estos nuevos cascos llevaran a otro mundo y harán vivir una nueva experiencia a todos los usuarios que lo utilicen.

Comentarios