por /0 comentarios

Orbweb sorprende con innovadora herramienta en la nube

Orbweb Inc. en alianza con Thecus, el proveedor de NAS para almacenamiento en Nube, han presentado una valiosa herramienta capaz de ofrecerle a los usuarios la experiencia de transformar la PC en una Nube personal desde la cual tendrán desde almacenamiento remoto, monitoreo de cámaras web, hasta reproducción de vídeo y música; todo desde un dispositivo móvil.

La herramienta permite estas funciones al detectar un movimiento desde los navegadores de Internet y dispositivos móviles, de los sistemas operativos Android y iOS. “Integrando Orbweb.ME a nuestra gama PyMEs y hogar, nuestros NAS se afianzan como dispositivos singulares en el Mercado”, comentó Florence Shih, Directora ejecutiva de Thecus”.

Orbweb.ME es una nube que admite a los usuarios de Thecus la reproducción de vídeos y música, visualización de fotografías, edición de documentos, transferencia de archivos entre PC-Móvil, con total seguridad y activación a distancia en cualquier momento y lugar, todo esto ingresando a la dirección https://orbweb.me ; en caso de aceptar el servicio gratuito por un con el Plan Ultimate.

Las principales novedades del servicio serán: monitoreo de su habitación mediante webcam, escritorio y explorador de archivos remoto, acceso de múltiples huéspedes (con lo cual tendrá acceso a archivos de múltiples ordenadores) y re activación de WAN, el cual permitirá entre otras funciones, poner en funcionamiento, o apagar la PC desde cualquier lugar con el dispositivo móvil.

“La asociación entre Orbweb Inc. y Thecus aporta la versatilidad y comodidad de Orbweb.ME a los usuarios NAS, transformando el dispositivo en una nube para el acceso seguro y privado. Los usuarios pueden disfrutar de música y videos grabados en su PC, además monitorear su casa con el monitoreo de cámaras web de Orbweb.ME”, dijo James Wei, Director General de Orbweb Inc.

Comentarios

leonelaleman@bsnoticias.cr