por /0 comentarios

Huawei confirma lanzamientos para el Congreso Mundial de Móviles

MADRID, 19 feb (Xinhua) — El gigante de las telecomunicaciones chino, Huawei, confirmó el viernes algunos de los lanzamientos que se realizarán en el Congreso Mundial de Móviles (MWC) que tendrá lugar en Barcelona durante la próxima semana.

Huawei presentará soluciones de 4,5G, IoT (Internet of Things) y Safe City, entre otras innovaciones con el objetivo de “ayudar a los operadores de telecomunicaciones globales y a las empresas a lograr la innovación más ágil … en la era digital”.

Mientras tanto, Huawei presentará también GigaRadio, un producto clave que ayudará a acelerar el uso de 4,5G a nivel mundial. Se espera que sea implementado a gran escala este año.

Huawei tiene como objetivo para sus soluciones de IoT generar nuevas oportunidades en el negocio de la medición y el estacionamiento inteligente, la logística y las ciudades inteligentes.

Por último, Huawei también dará a conocer sus soluciones para SafeCity, creadas para utilizar la tecnología de IoT y banda ancha móvil para establecer sistemas de videovigilancia inteligente en pueblos y ciudades con el objetivo de permitir a las autoridades prevenir crisis y reaccionar más rápidamente a las emergencias.

Comentarios