por /0 comentarios

¡Este lunes es para comprar!

  • El Labor Day se celebra el primer lunes del mes de setiembre.
  • Para mayor información favor visitar cualquiera de las sucursales Aeropost o bien visitar la página: com
  • com, Ebay.com, Zappos.com, B&H.com, Tillys.com, LandsEnd.com, BananaRepublic.com, Rockauto.com, son solo algunas de las tiendas con descuentos.

San José de Costa Rica. ¿Con ganas de comprar muchas cosas que siempre quiso y a precios de oferta? Esta es su oportunidad; porque el próximo lunes 5 de setiembre los descuentos están a la orden del día en Aeropost, esto pues en Estados Unidos se celebra el Labor Day y las ofertas ¡son muchas!

Los descuentos en línea son realmente imperdibles, entre las páginas  que tendrán descuentos se encuentran: Amazon.com, Ebay.com, Zappos.com, B&H.com, Tillys.com, LandsEnd.com, BananaRepublic.com, Rockauto.com, entre muchas otras. Todas están tiendas tendrán descuentos que van desde el 40% hasta un 70%.

“El  Labor Day, es como un Black Friday, donde se puede comprar: equipos electrónicos, accesorios, ropa, zapatos, video juegos y hasta repuestos de vehículo, en varias de las tiendas que recomendamos”, afirmó Gabriela Gorden, vocera de Aeropost.

¡NO DESAPROVECHE!

Aquellas personas que por primera vez utilizan la página de Aeropost, solamente deberán copiar y pegar el link del producto que quiere en la barra del cotizador de Aeropost.com, y se le dará el precio todo incluido y garantizado. Si no tiene cuenta ahí mismo puede abrirla de forma gratuita en la sección mi cuenta, para así poder traer las compras que realice en su página favorita o bien puede visitar la sucursal más cercana.

 

Es muy importante siempre colocar en el shipping address la dirección de su casillero Aeropost en Miami.

Para tranquilidad de los compradores, cualquier compra realizada por medio de la página de Aeropost, tendrá como beneficio la posibilidad de realizar una devolución sin importar si el producto está en oferta o no.

Aeropost le ofrece distintas formas de pago y financiamiento con tasa 0 y Mini Cuotas de Credomatic.

“Para estas fechas es bueno tener un descuento extra y hay sitios que ofrecen cupones de descuento para aplicar en la páginas donde vayan a realizar sus  compras, algunas de ellas son: groupon.com, retailmenot.com, coupons.com; estas ofrecen varios tipos de cupones.”, agregó Gorden.

Para mayor información favor visitar cualquiera de las sucursales Aeropost o bien visitar la página: Aeropost.com

 

Comentarios