Estas son las novedades que WhatsApp traerá en su próxima actualización

WhatsApp traerá novedades para sus millones de usuarios alrededor del mundo. Esta actualización está apenas en su versión beta (de prueba) promete mucha interacción.

Entre lo nuevo que se podrá hacer en la versión 2.16.150:

  1. Heramientas de dibujos:siguiéndole el paso a Snapchat que permite hacer dibujos.Es decir, ahora a una imagen se le podrán añadir círculos, flechas y distintos trazos encima.
  2. Videollamadas:aunque es una opción sobre la que se ha especulado desde hace mucho tiempo, parece que la facilidad se incluiría para este 2016
  3. Grupos renovados:muchos usuarios lo desconocen, pero desde hace poco tiempo la aplicación puso a funcionar la facilidad de citar, esto permite responder directamente a un mensaje que ha quedado perdido entre tanto texto.
  4. Música:los usuarios podrán compartir con sus contactos la música que estén escuchando. Aunque no se podrá compartir desde Spotify, sí será posible desde Apple Music con iPhone.
  5. Caritas más grandes:los emoticones tendrán un tamaño mayor y también la oferta será más variada, para que los usuarios puedan reinventar la manera de comunicarse.
  6. Gif:las gustadas animaciones llegarán al sistema de mensajería tras su rotundo éxito en otras redes sociales.

 

 

Comentarios

[email protected]