por /0 comentarios

Compre y ahorre de manera inteligente

En esta época del año las compras y el ahorro son temas de moda. Lo pueden ser inteligentes si usted toma en cuenta varios factores de seguridad a la hora de efectuarlas por internet.

Durante toda esta semana el tema descuento será el más usado, sin embargo si usted no indaga sobre los sitios seguros, como identificar a las compañías certificadas o el país de origen desde donde viajan sus artículos, podría llevarse una mala experiencia.

Black Friday llegó,  y con el miles de buenas oportunidades para realizar compras inteligentes, Aeropost, empresa líder en el segmento de compras por internet, informa a los usuarios  y les invita a ser parte de esta gran fecha, ahorrando dinero e informándose sobre cómo deben hacerlo ” En Aeropost queremos que los costarricenses puedan aprovechar las ofertas de Black Friday, sin embargo queremos que lo hagan de manera segura para que cuiden sus bolsillos” mencionó Gabriela Gorden, vocera de Aeropost.

Uno de los temas es asegurarse que la empresa por la cual traen el paquete a Costa Rica se encuentra en regla con las leyes del país, así los usuarios no se expondrán a perder su dinero y artículos “En Aeropost garantizamos que sus paquetes siempre viajan seguros y hasta le damos el beneficio al cliente de devolución de dinero o gestión de cambio del producto sin costo alguno, esto con el programa de garantía y retorno  es un ganar-ganar para nuestros clientes”  y somos los unicos en el mercado que ofrece este servicio afirmó Gorden.

Black Friday es el 25 de noviembre, y con esta importante fecha queda por oficializada la temporada de compras navideñas “Instamos a nuestros clientes a buscar con tiempo los productos, a comparar precios, verificar el país de origen y lo más importante asesorarse de cuanto le costará el paquete puesto en Costa Rica” aconsejó la vocera.

Los descuentos de Black Friday se

Comentarios