por /0 comentarios

VIDEO| Joel Campbell se arma para anotar en la Copa

^1FFF35EFDD7540233AAE0E1B89E3FB9643ED021BF955C8FB6D^pimgpsh_fullsize_distrInformación: FEDEFUTBOL

El delantero de la Selección Nacional, Joel Campbell, se plantea volver a tener la gloria de la anotación en la próxima Copa América Centenario que iniciará el en mes de junio. Confiado en lo que puede aportar al equipo patrio y en las capacidades de sus compañeros sueña que la Costa Rica será la dueña de ansiada Copa.

“Mi meta es dar lo mejor y que seamos campeones, sería muy lindo para nuestro país. Si lo soñamos lo podemos hacer, tenemos toda la capacidad. Dios primero me quede mucho camino por recorrer en la selección”, dijo Campbell Samuels.

A sus cortos 23 años ha logrado sumar una gran experiencia internacional y se ha convertido en una figura clave en lo defensivo para la Selección. Tras cinco años de permanecer en el Viejo Continente se siente muy contento por volver al país que lo vio nacer y donde siempre se lleva los aplausos y aprecio de los aficionados que le dan la fuerza para darlo todo en cada encuentro.

“La gente me demuestra mucho apoyo y la verdad eso hace que los lleve en el corazón. Cuando estoy afuera trato de dar lo mejor en el nombre del país. Le agradezco mucho a la gente por seguirme y apoyarme siempre. De mi parte daré el 100% en la cancha”, añadió el delantero del Arsenal de Inglaterra.

^BB36279D4C62582197C715E38F059FBB1CA2BAEA7C574032A1^pimgpsh_fullsize_distrCampbell siente un aprecio especial por Copa América ya que después de participar en la pasada que el equipo el Arsenal decidiera darle una oportunidad de crecer en esta competitiva disciplina como es el futbol. Ahora seis años después, vuelve a tener la oportunidad de participar en esta Copa, donde espera mejorar e incluso buscará la opción de gol como un objetivo fundamental.

“Dios primero espero poder hacer más goles que en la primera Copa América. Deseo tener la oportunidad de anotar y que todo me salga muy bien”, expresó Joel.

El artillero comprende que la gran responsabilidad que representa jugar en la Tricolor, considera que cada uno de sus compañeros poseen grandes cualidades para estar entre los llamados por Oscar Ramírez.

“La competencia en la sele es dura. Todos los jugadores tienen méritos suficientes para estar aquí, no porque uno juegue en el Arsenal significa que tengo más oportunidad de jugar. Uno siempre quiere ser titular”, manifestó.

El próximo 27 de mayo la Tricolor tendrá la oportunidad de realizar su único fogueo antes de participar en Copa América al medirse a Venezuela, partido que se toma con mucha seriedad ya que es una oportunidad para tomar ventaja en el planeamiento para sus próximos encuentros.

“Venezuela es una selección muy buena. Las selecciones sudamericanas tienen un alto nivel y será un gran fogueo para nosotros. Es un partido en casa y esperamos que la afición llegue y nos apoye”, finalizó Campbell.

Comentarios