por /0 comentarios

Carlo Ancelotti fue despedido como director técnico del Real Madrid

El presidente del Real Madrid Florentino Pérez anunció este lunes el conferencia de prensa que el técnico italiano Carlo Ancelotti no continuará dirigiendo al club madridista.

“Quiero comunicarles que he tomado la decisión de relevar a Carlo Ancelotti como entrenador del Real Madrid. No ha sido una decisión fácil pero es momento de dar un nuevo impulso al equipo para conquistar nuevos títulos”, manifestó Pérez.

Al entrenador se le achaca los fracasos en la Liga, la Champions y la Copa del Rey, por lo que se anunció que la próxima semana se estará dando a conocer el nombre del próximo técnico de los merengues.

“Como todos sabes en el Real Madrid la exigencia es máxima y creemos que es el momento de dar un nuevo impulso que nos permita conquistar nuevos títulos y alcanzar nuestro máximo nivel competitivo”, expresó Pérez.

Asimismo Pérez señaló que la decisión fue anunciada a los jugadores , quienes han mostrado su aprecio y cariño por los dos años de trabajo que ha realizado con los madridistas

 

Comentarios