por /0 comentarios

Uber deja su participación en la Expo empleo

A partir de este viernes la empresa Uber dejará su participación en la Expo Empleo 2016, luego de la protestas y amenazas que se dieron por varios taxistas en las afueras del al Antigua Aduana.
Según dio a conocer Karl Hempel, organizador del evento la medida se toma para garantizar la seguridad de las personas reclutadoras de Uber y de los visitantes.
Desde el día de hacer a través de varios llamados en medios de comunicación y redes sociales los taxistas alzaron un llamado para impedir la participación de Uber en la expo.
“Hay que sacar a los nuevos filibusteros que usan las instalaciones del estado para contratar piratas, para que salgan a robar nuestro trabajo.” cita la cuenta Unión de Taxistas Costarricenses
Los representantes de la empresa UBER através de un comunicado oficial denunciaron que un grupo de taxistas está utilizando la agresión y las amenazas poniendo en riesgo la seguridad de los personas que asistan, por lo que han tomado dejar su participación.

“Hay un problema enorme de desempleo en Costa Rica. En Uber estamos comprometidos con generar oportunidades de emprendimiento para los costarricenses. A la fecha miles han encontrado una fuente de ingreso digna en nuestra comunidad de autoabastecimiento.”cita.

Comentarios