por /0 comentarios

The Mentors Costa Rica confirma especialistas de lujo

  • Ismael Cala brindará un módulo de dos horas 100% enfocado en emprendimiento y liderazgo.
  • Franco Soldi ayudará a los asistentes a innovar y descubrir su verdadero potencial.
  • Jordan Belfort, “El Lobo de Wall Street”, brindará su prestigioso taller de ventas “la línea directa de la persuasión”.
  • Del 7 al 9 de febrero se abrirá el registro exclusivamente para tarjetahabientes (crédito y débito) de Davivienda quienes, además, recibirán un 10% de descuento en su inscripción.
  • Las inscripciones al público en general se podrán realizar a partir del 10 de febrero en thementorscostarica.com

San José, Costa Rica. The Mentors, el seminario de alto nivel que gira por Latinoamérica y que presenta a especialistas en temas de innovación, emprendimiento y ventas ya confirmó su panel de lujo y su fecha en Costa Rica. Será el próximo sábado 1.° de abril en el Centro de Eventos Pedregal, cuando se presenten nada más y nada menos que los internacionales Ismael Cala, Franco Soldi y Jordan Belfort (mejor conocido como “El Lobo de Wall Street”) quienes darán rienda suelta a sus conocimientos de una forma dinámica y efectiva, para empoderar a los asistentes y ayudarlos a alcanzar sus objetivos profesionales y empresariales.

De esta forma, Cala, exitoso emprendedor y uno de los comunicadores más influyentes de Latinoamérica, compartirá un módulo enfocado en emprendimiento y “personal branding”, con el fin de brindar herramientas prácticas para el desarrollo de oportunidades, negocios y liderazgo.

Por su parte, Franco Soldi estará aquí con una meta muy clara: ayudar a los participantes a descubrir su verdadero potencial y creatividad, tanto en el trabajo como en su vida privada. Soldi (nacido en el Perú y desarrollado en México como profesional) es un emprendedor pero, además, experto en innovación, neuromarketing, educación y habilidades del siglo XXI que por medio de YPD (empresa que fundó y dirige) ha ayudado a más de 35.000 personas a potenciar sus habilidades de liderazgo, creatividad y comunicación. La calidad de su contenido le ha permitido compartir escenario con personalidades como Al Gore, Martin Luther King III, Rudy Giuliani y  Mikhail Gorbachev.

“The Mentors pone al alcance del público, el conocimiento, visión y experiencia de profesionales destacados a nivel global, quienes con su trabajo, talento e historia, han marcado una diferencia y se han convertido en referentes en sus sectores”, detalló Marco Antonio Piñeres, productor ejecutivo del seminario.

Ejecutivos de ventas, personal de marketing, profesionales del sector académico, emprendedores, profesionales y empresarios son el público meta a los que apunta The Mentors con el fin de potenciar su capacidad de creatividad, desarrollo humano y productividad.

UN LOBO AL ACECHO

Para su cierre, The Mentors tiene preparada una agresiva experiencia en términos de ventas, persuasión, cierre de negocios, psicología del comportamiento y creación de riqueza cuando el cotizado y esperado Jordan Belfort, “El Lobo de Wall Street”, comparta sus técnicas para vender eficientemente y alcanzar el éxito empresarial hasta el punto más alto pero, además, cómo se superan las barreras y los retos cuando se toca fondo. Hay que recordar que Belfort es reconocido en la actualidad como la máxima autoridad en ventas a nivel mundial y fue uno de los protagonistas estelares en la última edición de la prestigiosa conferencia anual de liderazgo y negocios de la Universidad de Harvard.

 

La historia de vida de Belfort inspiró una de las películas más exitosas del célebre director de cine Martin Scorsese para, posteriormente, desarrollar una exitosa carrera como escritor (con best sellers como The Wolf of Wall Street y Catching the Wolf of Wall Street), consultor de prestigiosas empresas, colaborador en medios de prensa (como The New York Times, The WallStreet Journal, Los Angeles Times, The London Times, entre muchos otros) hasta hoy día que se dedica a compartir sus técnicas con quienes creen que el conocimiento y una mentalidad ganadora pueden llevar al éxito.

¿AL QUE MADRUGA?

Este prestigioso seminario es organizado en el país por la Universidad Creativa y el periodo de inscripciones se iniciará el próximo martes 7 de febrero por medio de la página www.thementorscostarica.com en exclusiva para tarjetahabientes crédito y débito del Banco Davivienda. Y, a partir del viernes 10, se abrirá al público en General. La inversión regular es de $375 (categoría Estándar) y $525 (categoría Business). Sin embargo, del 7 al 28 de febrero los interesados podrán ahorrarse mucho dinero en su inscripción, ya que durante este tiempo aplicará el denominado “Early Bird” (precio para madrugadores), periodo en el cual la inversión será solamente de $199 y $299, respectivamente. Estas condiciones finalizarán el 28 de febrero, momento en que iniciará el proceso de inscripción regular.

El seminario es de cupo limitado y todas las categorías cuentan con traducción simultánea, coffee break y certificado de participación.

 

 

Comentarios