Servicio de Vigilancia Aérea ingresa a zona montañosa de Valle de la Estrella en Limón para trasladar a mujer indígena

 Cuatro vuelos ambulancia fueron realizados en las últimas horas por el personal de la Dirección del Servicio de Vigilancia Aérea (SVA) del Ministerio de Seguridad Pública. Esto para trasladar a una mujer indígena residente de Alto Almirante en Valle de la Estrella en Limón, una bebé desde Liberia en Guanacaste, a un hombre desde Quepos y a un niño desde Golfito en Puntarenas, quienes tenían su vida en riesgo.

Así lo reportaron las autoridades policiales del SVA, quienes indicaron que durante esta mañana ingresaron en el helicóptero MSP-008 hasta la zona indígena de Alto Almirante, desde este lugar trasladaron a una mujer de 60 años que requería de una urgente atención médica.

Igualmente, los pilotos y policías de Vigilancia Aérea trasladaron mediante un vuelo ambulancia a un bebé de tres meses con cinco días de edad, traslado que hicieron en el avión policial matrícula MPSP-003 y se llevó a cabo desde Liberia para llevarla, posteriormente, por tierra llevarla hasta un hospital localizado en la Capital.

Y dos vuelos ambulancia más se dieron, uno de ellos a Quepos, lugar desde el cual trasladaron a un hombre de 20 años en el avión MPS-019; mientras que el otro vuelo se llevó a cabo el viernes pasado, donde en el helicóptero policial llevaron a un niño de cinco años de edad que fue víctima de accidente de tránsito en Golfito.

 

 

 

 

Comentarios