por /0 comentarios

Seguridad Pública anuncia línea de denuncia para los limonenses

Esta mañana autoridades de Seguridad Pública confirmaron que en las próximas horas pondrán al servicio de los limonenses una línea para denuncia gratuita y confidencial.

“Estamos en coordinación con el ICE para habilitar la línea cuánto antes, buscamos brindar un servicio óptimo a la ciudadanos. Nosotros creemos en los limonenses y sabemos que solo juntos podemos enfrentar esta situación, por eso los invitamos a denunciar”, enfatizó el Ministro de Seguridad Pública, Gustavo Mata.

Por su parte el viceministro de Seguridad, Juan José Andrade, aseguró: “en las próximas horas estaremos anunciando a los ciudadanos de Limón una línea confidencial y gratuita 800, con el deseo de que toda la información que tengan los limonenses y que quieran trasmitirle a la policía, lo hagan a través de esta línea”, dijo. Las autoridades están convencidas de que la información que puedan brindar los habitantes de esta provincia será de mucha utilidad especialmente, para la Policía Judicial, por eso la invitación a denunciar.

El número aún no ha sido definido, pero se conocerá muy pronto.

Comentarios