por /0 comentarios

Se habilita paso por Ruta 32

El Ministerio de Obras Públicas y Transporte informó que este martes se reabrió el paso el paso por Ruta 32, luego de estar cerrada por los deslizamientos en la zona.

Las autoridades del Consejo Nacional de Vialidad señalaron que el transito se encuentra en condiciones normales desde horas de la mañana y las tres rutas que comunican las zonas al Caribe hasta el Valle Central ya están en servicio.

A través de un comunicado oficial el Cristian Vargas, Gerente de Conservación de Vías y Puentos del Consejo Nacional de Vialidad confirmó que el kilómetro 29 se retiraron 4000 metros cúbicos de material.

Asimismo se alerta que paso por la ruta 415 (Turrialba-La Herediana de Siquierres) presenta daños por lo que se mantiene el tránsito lento por las malas condiciones de la carretera.

En el caso de la ruta 126, que permite acceso desde Heredia a Sarapiquí viajando por Vara Blanca, es únicamente para vehículos livianos, por sus características de curvas pronunciadas que impiden el paso de camiones. En este caso, Vargas enfatizó que el paso es hasta Sarapiquí, debido a los daños en el puente sobre el río Chirripó, que impide acceder a la ruta 32.

Comentarios