por /0 comentarios

Ruta 32 se mantendrá cerrada

Un derrumbe de importantes dimensiones mantiene con cierre total el paso hacia el Caribe costarricense, 7 km después del túnel Zurquí, en sentido San José – Guápiles.
Las labores de limpieza iniciarán a primera hora de este jueves, ya que las condiciones climatológicas que se presentan en la zona en estos momentos impiden a las cuadrillas y maquinaria iniciar los trabajos de limpieza.
El más reciente informe de la Dirección de Emergencias del MOPT, reporta cinco rutas nacionales más con cierre total y cuatro con paso regulado.

Además de la ruta 32, otras de las rutas nacionales que se mantienen con cierres totales son la 708 Sarchí- Bajos del Toro, la 741 Zarcero- Palmira- Bajos del Toro, 219 Cartago- Volcán Irazú y la 141 Naranjo- Zarcero- Ciudad Quesada, en sector del puente La Vieja, de igual forma que las rutas cantonales 607-209 Comte- Alto Comte

Otras cuatro rutas nacionales permanecen con paso regulado como es el caso de la ruta nacional 14 Río- Claro- Depósito Libre de Golfito, 245 Chacarita – Puerto Jiménez, la ruta nacional 126 San Rafael Cariblanco y la 612 San Vito- Gutiérrez Brown.

Comentarios