por /0 comentarios

PAC designa a Emilia Molina como candidata a la Presidencia de la Asamblea

La Fracción Legislativa del Partido Acción Ciudadana acordó impulsar a la Diputada Emilia Molina Cruz como candidata a la Presidencia del Directorio de la Asamblea Legislativa durante el periodo 2016-2017.

La candidatura de Molina Cruz, sumada a la elección de la Diputada Laura Garro Sánchez como jefa de fracción, envía un mensaje a favor de la igualdad y equidad de género efectiva, así como un llamado al diálogo y la búsqueda de acuerdos entre todas las fracciones del parlamento para legislar a favor de las principales demandas del país.

“Costa Rica requiere soluciones a los grandes problemas que afronta. Asumo la candidatura de la Asamblea Legislativa, consciente del enorme reto histórico que representa y con el deseo de hacer el mejor esfuerzo por el futuro del país” señaló Molina Cruz.

El PAC acordó diversos principios que guiarían las negociaciones de cara al próximo 1° de mayo, tales como la conformación multipartidista y con paridad de género del Directorio Legislativo y de las diversas comisiones legislativas, al igual que la construcción de una agenda nacional que haga frente a las principales problemáticas nacionales.

Comentarios