por /0 comentarios

Ministerio de Cultura y Juventud pide disculpas por el FIA15

El Ministerio de Cultura y Juventud, pidió disculpas ante los incumplimientos de programación del Festival Internacional de las Artes 2015.

Así se expresó el ministerio a través de un comunicado de prensa:

“El Ministerio de Cultura y Juventud, en las personas de la ministra de Cultura y Juventud, Elizabeth Fonseca; el viceministro de Cultura, José Alfredo Chavarría; el viceministro administrativo, Luis Carlos Amador; la viceministra de Juventud, Elena Quesada, así como directores y funcionarios de la institución, extiende a las comunidades de Acosta, Aserrí, Alajuelita y Desamparados una disculpa pública, por los incumplimientos del Festival Internacional de las Artes 2015, cuya ejecución se tenía prevista del 23 de abril al 3 de mayo del año en curso.

La disculpa pública se extiende además al sector artístico y cultural del país, ya que reconocemos y valoramos el compromiso y el entusiasmo con el que acogieron las propuestas para realizar el FIA y formar parte de su oferta.

También se extiende una disculpa pública a los patrocinadores y colaboradores del FIA que han sido hasta este momento aliados indiscutibles e indispensables en la realización en este tipo de actividades.

El Ministerio de Cultura y Juventud garantiza la continuidad del FIA 15 durante la semana del 27 de abril al 3 de mayo, con los ajustes en el programa que sean necesarios dadas las dificultades afrontadas hasta ahora. En aras de satisfacer las expectativas de las comunidades, prioridad número uno de este Ministerio, una comisión interna trabaja en la reprogramación de los espectáculos, que será anunciada este lunes.

La ministra Elizabeth Fonseca adelanta que nombrará una comisión investigadora para esclarecer las razones y circunstancias que produjeron los problemas sufridos, sentar las responsabilidades que sean necesarias e impedir que esta situación se repita”

Comentarios