por /0 comentarios

Luis Paulino Mora Lizano es el nuevo viceministro de la Presidencia

El Presidente Luis Guillermo Solís anunció al nuevo viceministro de la Presidencia el ex asesor legislativo Luis Paulino Mora Lizano

El anuncio lo dio a conocer el ministro de la Presidencia Melvin Jiménez durante la conferencia de prensa.

Mora será el encargado de asumir la vacante del Daniel Soley, en el que el Gobierno tomó su tiempo para encontrar un sustituto.

Mora Lizano estudió derecho en la Universidad de Costa Rica y tiene estudios doctorales en la Universidad de Salamanca, España, donde obtuvo una especialidad en derecho público.

Hasta el día de hoy, Mora Lizano laboraba como asesor del Ministerio de la Presidencia, como enlace con la Asamblea Legislativa.

Anteriormente trabajó en el Departamento de Servicios Técnicos del Congreso y tiene una experiencia de 8 años en el Congreso.

Según la información emitida por Casa Presidencial, Mora ha sido profesor universitario, en las cátedras de derecho internacional público y derecho constitucional en las universidades Latina de Costa Rica e Internacional de la Américas. Ha participado como profesor invitado en la Universidad de Sinaloa, México, en la Pontificia Universidad Católica de Poços de Caldas, Brasil, así como conferencista para la Fundación alemana Konrad Adenauer y capacitador legislativo

Comentarios