por /0 comentarios

Los Chinameros no quedaron a gusto con la presentación de Alex Badilla

Algunas personas se fueron durante la presentación del joven Alex Badilla en el progama de  televsion de Teletica Canal. El famoso maquillista se presentó en la tarima del chinamo el pasado Jueves, en el cual dio mucho de qué hablar. Como ya es algo habitual en el YouTuber dio mucho de qué hablar en Redes Sociales por su presentación.

El maquillista unos meses atrás a incursionando en la música, hasta el momento tiene dos canciones, las que también han sido de  mucha critica.

-Voy a Brillar

-Te quieres Venir

Badilla quería hacer un espectáculo pasado de tono con su canción “Te quieres Venir”, la producción le programa le cambio Todo hasta el vestuario que iba a utilizar.

El cantante entono sus más famosa canción “Voy a brillar”,  en donde la producción le advirtió que tenía que tener cuidado con su show, como era de esperar su Vestuario no fue tan común, muchas personas mientras se presentaba poco a poco se iban yendo.

Finalmente, Badilla quiso aclarar que “nadie se fue de su presentación” y aseguró que ya no saben qué inventar de su persona.

“Hoy brillé como nunca. Me sentí como en un Super Bowl tico”, escribió el artista en redes.

Comentarios