por /0 comentarios

La Canción más Escuchada en todo el mundo en el 2017

Sabemos que en el tiempo actual el internet es una herramienta muy poderosa, pero de igual forma muy útil.

Últimamente YouTube ha sido una de las redes sociales más usadas por todo el mundo, es una red donde podemos encontrar muchos videos de toda clase.

La música para los jóvenes en el tiempo actual es algo que los caracteriza mucho y este año no ha sido la excepción, muchos cantantes han sacado sus canciones por ejemplo:

-Danny Ocean /Me Rehuso

-Shakira / Perro Fiel

-J Balvin  / MI Gente

La canción más escuchada en este año fue  “DESPACITO” de  Luis Fonsi y  Daddy Yankee, esto según reportes de YouTube contando con más de 4 billones de reproducciones, en total 4.544.168.525 visualizaciones hasta el día y además 24millones de me gusta y más de 1 millón de comentarios.

La canción al ser la más vista en el mundo entero sorprende por ser de habla hispana, es la primera vez que esta red social reporta que un video con el idioma español sea el más visto.

La canción se subió a la plataforma el 12 de enero del 2017, eso quiere decir que en menos de 1 año Despacito logro reunir  4 billones de personas.

Han existido muchos remix o covers pero el que más fue escuchado y hasta comentado por muchos medios de comunicación fue el remix de Justin Bieber que muy pocas veces se ha escuchado al cantante canadiense haciendo uso del lenguaje español en sus composiciones.

Los Cantantes en varias entrevistas confirman que cuando subieron  la canción jamás se iban a imaginar que fuera la canción con más vistas YouTube.

Es una prueba de lo poderoso que puede ser el internet y las diferentes redes Sociales.

Comentarios