por /0 comentarios

Intertec contratará 100 empleados especializados en TI

La multinacional, Intertec anunció que contratará 100 empleados especializados en tecnologías de información debido a su crecimiento en Costa Rica.

Intertec inició operaciones en Costa Rica en el 2003 y actualmente ofrece servicios de TI a empresas internacionales a través de su Centro de Servicios “Nearshore” en  Heredia.

La compañía está organizando una feria de reclutamiento el sábado, 25 de junio de 9 am a 3 pm, en la Zona Franca América, en Heredia. Durante la feria, Intertec tendrá entrevistas in situ con candidatos  interesados y estará proporcionando múltiples charlas tecnológicas y “Tech Talks” sobre temas relevantes de TI.

Aquellos interesados en aplicar y asistir al evento deben inscribirse enviando un correo electrónico con su hoja de vida a[email protected] o llamando al 2589-9213 / 2589-9220. Intertec está buscando profesionales en áreas tales como: Desarrollo de Software en Java y .NET, Gestión de Proyectos, Calidad de Software, Desarrollo UI/UX y Administración de Sistemas.

Comentarios

[email protected]