INS crea una aplicación móvil para clientes de su Fondo de Inversión

El Instituto Nacional de Seguros puso a disposición de sus clientes del Fondo de Inversión (INS SAFI) una aplicación para teléfonos con sistemas operativos Android o iOS.

Con esto, INS SAFI se convierte en la primera Sociedad Administradora de Fondos de Inversión en poner a disposición del público, una herramienta de este tipo. Esta aplicación puede ser descargada de forma gratuita por cualquier persona que desee obtener información general sobre el negocio, indicadores económicos y sitios de interés.

La nueva aplicación cuenta además con una sección privada en la que el usuario puede consultar información específica sobre sus trámites, estados de cuenta, órdenes de inversión o de retiro entre otros.

Según dijo Dixiana Brenes, Gerente a.i de INS Inversiones,  “el objetivo de este nuevo servicio es mantener un nuevo canal  de comunicación entre INS Inversiones y sus clientes y facilitarles el acceso a su información personal con tan solo tener acceso a Internet desde sus teléfonos y descargar la aplicación”

Comentarios