por /0 comentarios

Hospital Max Peralta inaugura HOY la navidad

Como ya es tradición desde hace más de una década, hoy a partir de las 4 de la tarde, se inaugurará la Navidad en el hospital Maximiliano Peralta en Cartago, con actividades para el personal, pacientes, cuidadores y comunidad.

Como parte de las actividades habrá presentaciones en el jardín central con el show musical navideño de Saltarín, que incluye música, cuentos, villancicos, baile, juegos, concursos y pintacaritas; además de la presencia de personajes propios de la época.

 

Las actividades se extenderá hasta las 6:00 p.m., hora en la que oficialmente se iluminan el árbol y el pesebre, gracias al aporte de la Junta Administradora de Servicios Eléctricos de Cartago (JASEC) que es la encargada de dar luz y color al árbol de ciprés y a un grupo de músicos de Paraíso que entonarán villancicos.

 

Previo a la iluminación, el personaje de “Santa Claus” visitará los pasillos de los salones de internamiento para saludar a los pacientes.

 

También habrá merienda navideña y música en vivo en el pasillo de visitas, para los amigos y familiares de pacientes internados, de 3:30 p.m. a 5:30 p.m.

Las personas que quieran disfrutar del show de saltarín en el jardín, lo pueden hacer ingresando por la puerta norte (el acceso está sujeto a la cantidad de personas). Se ofrecerán meriendas navideñas, con bebidas calientes, refrescos, galletitas y algunas golosinas a los asistentes, en el momento que ingresan.

 

La decoración del centro hospitalario y actividades como esta, son posibles gracias al trabajo y aporte de las asociaciones de damas voluntarias que dan apoyo incondicional durante todo el año, sumado a la colaboración de algunos funcionarios.

 

Con esta inauguración se da paso a una temporada de celebraciones que buscan llevar alegría a niños y adultos, que por diferentes motivos, deben permanecer lejos de sus hogares y son acogidos por el Max peralta en fechas tan especiales.

Comentarios