por /0 comentarios

Hija del Presidente Solís invita al Papa Francisco a visitar Costa Rica

Inés Solís de 10 años -hija del Presidente- acompañó a sus padres en la visita oficial a su santidad el Papa Francisco y tuvo la oportunidad de hablar directamente con el Papa y decirle que “la niñez de Costa Rica lo espera, y deseo que venga”, a lo que Francisco le contestó que lo analizará y que de momento “ore por mí”.
Inés, luego frente a la plaza de San Pedro, mientras su papá daba declaraciones dijo a bsnoticias que se sintió muy halaga pero con un gran susto y temor, por tener al frente al Papa, pero que se sentía feliz de haber conversado con él e invitarlo a Costa Rica.

El Sumo Pontífice con una actitud muy jovial y recibiendo con gran cariño a la delegación tica, no dudo en contestarle en que es posible en poder hacerlo.
El mandatorio Solís, la Primera dama Mercedes Peña y su hija Inés fueron los encargados en entregar los presentes creados por artistas de la zona sur del país.
“Agradezco la posibilidad de conversar con el Santo Padre, Francisco es un papa para el mundo un Papa para la historia he tenido la fortuna de ser Presidente de la República en su Pontificado y el hecho que nos encontráramos con una gran cantidad de puntos de vista comunes que reflejan también la historia de Costa Rica es un tema que voy a guardar siempre”, manifestó Solís.
El encuentro tuvo una duración de 20 minutos, por un cambio interno de agenda se modificó el itinerario programado.
papd1

2pa

papa1

papa2

Comentarios