por /0 comentarios

Grupo Bimbo expande operaciones en Costa Rica

La empresa panificadora Bimbo expandió centro de servicios en la zona de Tres Ríos en el que se estará contratando 200 personas con el dominio del idioma inglés.
El anuncio se dio a conocer este jueves con presencia del Presidente Luis Guillermo Solís, el Ministro de Comercio Exterior, Alexander Mora; el Director General de CINDE, Jorge Sequeira, y altos ejecutivos de la compañía
En su discurso el mandatario señaló que viene a fortalecer las condiciones de competitividad para generar empleo, y generar alianzas con el sector productivo para ser un país atractivo de inversión, entre ellas acciones concretas como mantener tarifas de electricidad estables, una economía en crecimiento, con inflación cero el año pasado y con estabilidad en el tipo de cambio.
“Hoy celebramos la apertura de 200 nuevos empleos, antes de terminar el próximo año, para los costarricenses en las áreas de inglés, finanzas, contabilidad, y servicio al cliente. Grupo Bimbo ha logrado consolidar sus operaciones en Costa Rica y eso nos alegra porque la inversión extranjera que trae trabajo y bienestar tiene nuestro compromiso de seguir fortaleciendo las condiciones de competitividad de nuestro país”, sostuvo el Presidente Solís Rivera.
Rubén Márquez, Vicepresidente Global de Servicios Corporativos de Grupo Bimbo, explicó “Grupo Bimbo se ha consolidado como la empresa líder de panificación en gran medida gracias al talento de gente comprometida con el crecimiento sostenido y una ética empresarial intachable. Tenemos 20 años de estar en Costa Rica y esta nueva operación fortalece nuestra capacidad global en servicios compartidos y reafirma nuestra apuesta por el talento y el liderazgo de su gente, con la cual esperamos asumir nuevos retos para crear nuevas capacidades y crecer juntos”.

Comentarios