por /0 comentarios

Gracias a Fuerza Pública de Alajuela dictan prisión preventiva contra cinco presuntos atracadores

Gracias a una oportuna intervención, así como a la recuperación de abundantes evidencias por parte de la Fuerza Pública de Alajuela, el Juzgado Penal de Alajuela dictó prisión preventiva contra cinco sujetos aprehendidos luego de asaltar un súper.

Los sospechosos son de apellidos Camacho, Salas, Picado, Calderón y González, quienes utilizaban un automóvil blanco para cometer fechorías en barriadas alajuelenses.

La noche del domingo atacaron un súper en Brasil de Alajuela, caso que fue reportado oportuna y rápidamente, respondiendo de inmediato motorizados y patrullas de la Fuerza Pública del cantón Central.

Los agentes policiales iniciaron así una intensa búsqueda que culminaría poco después con la ubicación de una casa, en Calle La Claudia, en la que se ocultaban los cinco atracadores.

El inmueble fue rodeado y, en coordinación con el OIJ de Alajuela, tras autorización de un juez, se realizó el respectivo allanamiento y la captura de los sospechosos.

Allí, se recuperó mercadería y dinero robado durante el atraco.

La Fuerza Pública confirmó que cuatro de los aprehendidos son vecinos de Heredia, el quinto alajuelense.

A 200 metros de la casa, en un lote baldío, las autoridades encontraron además el carro blanco en el que se movilizaban los ahora imputados.

La Fuerza Pública de Alajuela mantiene personal y patrulla en sitios estratégicos, interviniendo rápidamente en caso de cualquier incidente.

Comentarios