por /0 comentarios

Fuerza Pública atenta para velar por la seguridad de los romeros

Que nada perturbe el recorrido de fe que realizan los miles de romeros hacia Cartago, ese el objetivo de la Fuerza Pública.

Es por este motivo que desde hace varios días se han desarrollado una serie de operativos que buscan brindar seguridad a los peregrinos durante su travesía y por supuesto, también, una vez que llegan hasta la basílica de Los Ángeles.

Así lo confirmó el director de la Fuerza Pública, Comisario Juan José Andrade, quien destacó el despliegue de 1200 de oficiales, así como las labores de prevención que se realizan intensamente en sitios estratégicos del camino hacia la Basílica de Los Ángeles.

Andrade recordó a los romeros utilizar la llamada “carretera vieja” de Tres Ríos para dirigirse a Cartago, evitando así caminar por la pista donde se expondrían a eventuales accidentes.

La Fuerza Pública no ha reportado un solo incidente que pueda alterar el orden normal de esta importante actividad católica.

El  trabajo preventivo que comenzó desde hace varios días se mantendrá hasta este domingo, una vez finalizadas todas las actividades que se desarrollarán principalmente, en plazoleta frente a la Basílica de Los Ángeles.

Comentarios