por /0 comentarios

Fuerza Pública inició el operativo preaguinaldo

La Fuerza Pública inició la madrugada ayer el operativo preaguinaldo con acciones en varias cuarterías del centro de San José donde detuvo a varios sospechosos y decomisó diversas cantidades de drogas.

Las autoridades aprehendieron además a varios foráneos que serán remitidos a Migración para lo que corresponda.

Se trata de personas en situación migratoria irregular, según trascendió.

También detuvieron a varios sujetos contra quienes pesaba orden de captura nacional por algún delito.

El Viceministro de Seguridad Pública y director de la Fuerza Pública, comisario Juan José Andrade Morales, confirmó la incautación de 200 dosis de diversas drogas.

Recordó que con estas acciones se arranca con operativos dirigidos a la protección de miles de personas que recibirán en los próximos días su aguinaldo en todo el país.

La Fuerza Pública intervino lugares donde usualmente duermen o se localizan sujetos vinculados con delitos contra la propiedad o venta de drogas en las calles capitalinas.

Participaron más de 100 oficiales y se ingresó a 122 cuarterías del caso capitalino, en acciones de cero tolerancia contra el crimen y la delincuencia.

Estos dispositivos preventivos se realizarán en otros lugares del territorio nacional como parte del combate permanente de la delincuencia común y el narcomenudeo, llevando tranquilidad de la ciudadanía, añadió el jerarca policial.

Comentarios